Coordinación General de Patrimonio

Siglas: CGP
Dirección: Av. Juárez No. 976, Edificio de la Rectoría General, Piso 9, Col Centro, Guadalajara, Jal.
Teléfono: (3) 3825 1366, 3134 2250, 3134 2222 ext. 11340, 11329.
 
 
 
 
 
 
 
 

La Coordinación General de Patrimonio, es la dependencia responsable de coordinar y supervisar el inventario, custodia y administración de los bienes y derechos que constituyen el patrimonio de la Universidad. 

Funciones y atribuciones:

  • Apoyar a la Secretaría General, de acuerdo con la normatividad aplicable, en la realización del inventario del patrimonio universitario y la administración del Archivo Histórico de la Universidad. Al efecto, dependerán de la Coordinación General de Patrimonio:

a) La Unidad de Control Patrimonial; y
b) El Archivo Histórico.

Manteniendo así mismo, una constante atención y contacto con las distintas entidades de la Red Universitaria de Jalisco para promover el cuidado del patrimonio y el ejercicio pleno de los derechos institucionales.

  • Las funciones que se deriven a través de sus unidades adscritas;
  • Las demás que le asigne la normatividad aplicable.

Fuentes: Estatuto General de la UdeG versión que incorpora las modificaciones hasta el 29 de agosto de 2008; y Reglamento Interno de la Administración General de la UdeG versión que incorpora las modificaciones hasta 19 de junio de 2009.