Coordinación General de Comunicación Social, es la dependencia encargada de diseñar, planear, coordinar, implementar y supervisar las políticas de medios, programas generales de comunicación dirigidos a los universitarios y a la sociedad, a través de los medios impresos y electrónicos, universitarios y no universitarios.
Funciones y atribuciones:
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Diseñar el proyecto integral de comunicación para la Universidad de Guadalajara;
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Proponer y ejecutar las políticas de los medios de la Universidad de Guadalajara;
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Determinar en qué medios, frecuencia y espacios se transmiten los mensajes de todas las entidades de la Red Universitaria;
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Supervisar, controlar, dar seguimiento y evaluar la operación de las actividades relacionadas con los medios de comunicación que requieran las dependencias de la Red Universitaria;
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Profesionalizar y actualizar a los medios universitarios;
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Administrar y coordinar los trabajos y acciones de los medios universitarios;
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Promover el desarrollo de los medios y de su personal;
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Proponer e implementar la política editorial de la Universidad;
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Implementar mecanismos de control que garanticen la calidad de los medios universitarios y sus mensajes;
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Promocionar a los medios universitarios para lograr el mayor impacto posible en la sociedad;
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Planear, dirigir y ejecutar las campañas de difusión universitaria, a través de los medios;
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Intervenir como gestora de la Universidad de Guadalajara para todos los efectos de comercialización, promoción, colaboración y mercadotecnia de sus producciones, en el rubro de su competencia;
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Fomentar la producción de material impreso y radiofónico apoyando los proyectos provenientes tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad, siempre y cuando contribuyan a la formación y desarrollo de estas disciplinas en términos de calidad y profesionalismo;
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Impulsar el desarrollo de la infraestructura técnica para la producción de materiales impresos;
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Vigilar la imagen de la Universidad en los medios; XVI. Promover el resguardo de la producción e información que se genere en su dependencia;
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Diseñar y operar mecanismos de comercialización que permitan allegarle recursos económicos a los medios de comunicación para su mejor desarrollo;
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Ejercer el presupuesto de inversión publicitaria de la Red Universitaria en los medios de comunicación de forma eficiente, y
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Las demás que le confiera la normatividad aplicable.