Cursos de verano CUAAD "Un verano para florecer"

Cartel de los Cursos de verano CUAAD "Un verano para florecer"
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño

 

Dirigido a hijas e hijos de empleados del CUAAD y público en general.

 

Objetivo: Ofrecer un espacio formativo, recreativo y seguro dentro del CUAAD, donde niñas y niños desarrollen habilidades físicas, creativas, lingüísticas y socioemocionales mediante talleres dinámicos, participativos y acordes al enfoque artístico y formativo de la institución.

 

Del 29 de junio al 10 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 h.

 

Edades sugeridas:

De 4 a 12 años (organizados por grupos etarios).

 

  • GRUPO A (cupo máximo 15): De 4 a 7 años.

El programa se organiza en cuatro bloques que combinan actividad física, aprendizaje, creatividad y bienestar. A través de juegos, actividades artísticas, dinámicas grupales y experiencias formativas, las niñas y los niños podrán desarrollar nuevas habilidades, convivir con otros participantes y disfrutar de un verano divertido en un entorno seguro y dinámico.

 

  • GRUPO B (cupo máximo 15): De 8 a 12 años.

La primera semana se organiza en cuatro bloques que favorecen el equilibrio entre movimiento, aprendizaje, creatividad y bienestar. La segunda semana se impartirá un taller en el cual conocerán el CUAAD sede Huentitán desde el punto de vista arquitectónico por medio de actividades lúdicas.

 

Costo:

$750 público UdeG.

$850 externos.

 

Inscripciones:

Enviar correo a extension@cuaad.udg.mx para solicitar ficha de inscripción, una vez realizado el pago, acudir con el comprobante de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h para inscripciones con Patricia Cornejo en el piso 6 de la Torre Administrativa.

 

Inscripciones hasta agotar cupos.

 

Consulta el programa de actividades en:

https://cuaad.udg.mx/sites/default/files/convocatoria-3.pdf

 


Enviado por Octavio Hernandez el