UdeG publicará dictámenes de admisión del ciclo 2020-A en la primera hora de este lunes

Podrán consultarse en los sitios webs: escolar.udg.mx, udg.mx y gaceta.udg.mx

El dictamen de admisión para el ciclo escolar 2020-A de licenciaturas y bachillerato de la Universidad de Guadalajara (UdeG) será dado a conocer, a partir de las 0:00 horas de este lunes 13 de enero, en los sitios web: www.escolar.udg.mx, www.udg.mx y www.gaceta.udg.mx

Se recomienda a los aspirantes que tengan a la mano su número de registro y verificar que sea correcto, para así poder ingresar a la plataforma y conocer el resultado. Debido a la saturación del sistema, se les pide tener paciencia en el proceso de consulta del dictamen.

El inicio de clases del ciclo será el jueves 16 de enero, pero será el mismo lunes 13 cuando den inicio los cursos de inducción en cada uno de los planteles educativos, a los que deberán acudir los estudiantes de nuevo ingreso.

En dichas sesiones se explicará al alumnado sobre cómo dar de alta materias y servicios a los que tienen derechos como estudiantes de esta Casa de Estudio.

Los horarios y duración de los mismos serán precisados por cada campus, por lo que es necesario comunicarse a sus respectivas oficinas de Control Escolar.

Si el aspirante no logró ingresar, tendrá la oportunidad de inscribirse a algunas de las carreras con cupos disponibles, que se darán a conocer el mismo día del dictamen.

En caso de que no se tenga el interés de cursar alguna de esas ofertas disponibles, la persona puede acudir a las oficinas donde iniciaron sus trámites para recoger la documentación que entregó posterior al examen de admisión.

Los dictámenes de ingreso a la Universidad de Guadalajara, ya no se imprimirán, pues se tiene el compromiso institucional de contar con un eficiente manejo de los recursos y, sobre todo, con el medio ambiente. Con esta medida se evita el gasto de papel y se ahorran 33 toneladas de papel al año, lo que implica que ya no se perderán 3 mil árboles.

Para mayor información, comunicarse a las oficinas de Admisión de la Coordinación General de Control Escolar. Los teléfonos son (33) 3134–2276 y 3134–2222, extensiones 11770, 11788 y 11772.

A t e n t a me n t e
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 10 de enero de 2020

Texto: Prensa UdeG