Premio Jalisco de Periodismo extiende su convocatoria al 29 de octubre

Los participantes podrán postular sus trabajos directamente en el sitio http://premiojaliscoperiodismo.org/

Con el objetivo de promover la participación entre los periodistas y estudiantes de las universidades del Estado de Jalisco, el Consejo Directivo del Premio Jalisco de Periodismo, con sede en la Universidad de Guadalajara, decidió ampliar su convocatoria al viernes 29 de octubre, a las 23:59 h.

Esta decisión se tomó debido a que en esta edición del premio y por vez primera, los participantes pueden subir directamente sus trabajos en el sitio oficial del Premio Jalisco de Periodismo, mismo procedimiento para aquellos candidatos que busquen postularse al reconocimiento a la trayectoria periodística “El Despertador Americano”. En la adaptación a este nuevo modelo, luego de algunos reportes sobre problemas ténicos, se consideró importante extender una semana el término de la convocatoria para facilitar la participación a las y los periodistas interesados.

Los participantes que presenten algún problema técnico al momento de cargar sus trabajos al sitio oficial del PJP podrán comunicarse al teléfono: (33) 3134 22 22, extensiones 12647 y 12652, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y el equipo de la Secretaría Técnica los orientará y acompañará en el proceso para registrar con éxito sus trabajos y/o postulaciones.

El Premio Jalisco de Periodismo está dirigido a los periodistas de cualquier medio del Estado de Jalisco. Los temas tratados deberán tener relación con asuntos y problemas sociales de Jalisco. Los trabajos de los aspirantes deberán haberse difundido entre el 26 de agosto de 2020 y el 25 de agosto de 2021. Para más información, los aspirantes podrán consultar la convocatoria en: http://premiojaliscoperiodismo.org/convocatoria-2021

"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 18 de octubre de 2021

Texto: Prensa UdeG