Papirolas abre convocatoria para el concurso de video “Imagina y acción”

Cierra el próximo 20 de octubre para niños, niñas y jóvenes de todo el mundo

El pasado viernes 24 de septiembre se abrió, de manera oficial, la convocatoria para niñas, niños y jóvenes interesados en participar en el segundo concurso de video “Imagina y acción”, que organizan el Festival Papirolas y el Canal 44 de la UdeG.
 
En el marco de los 26 años del Festival Papirolas, el concurso de video tendrá como tema “Culturas del mundo”, cuyo fin es promover la diversidad cultural mundial y fomentar el respeto y la inclusión entre niñas, niños y jóvenes.
 
La convocatoria está abierta para niñas, niños y jóvenes de 7 a 18 años de edad, de cualquier país. El concurso se divide en dos categorías: de 7 a 12 años de edad, y de 13 a 18 años. Cada una de estas categorías contará con tres lugares, por lo que habrá seis ganadores.
 
Niñas, niños y jóvenes que deseen participar tendrán que enviar un video en formato MP4 con la técnica de su preferencia (actuación, ilustración, videoclip, stop motion, animación, etcétera), con una duración de un minuto y con un peso máximo de 10 a 15 MB, al correo imaginayaccion.papirolas@gmail.com, antes del 20 de octubre.
 
Los ganadores serán anunciados el 6 de noviembre durante el Festival Papirolas, y publicados el lunes 8 de noviembre de 2021 en las redes sociales del Festival Papirolas y del Canal 44, y se transmitirán en el programa “En directo”.
 
Las bases y requisitos del concurso se pueden encontrar en la página:
https://udgtv.com/imaginayaccion/
 
Más de Papirolas 2021:
https://papirolas.udg.mx/extensiones/
Facebook | https://www.facebook.com/PapirolasGDL/
Instagram | https://www.instagram.com/papirolasgdl/
Youtube | https://www.youtube.com/user/papirolasgdl
Twitter | https://twitter.com/papirolasgdl?lang=es
 
 
 
 
Atentamente
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 29 de septiembre de 2021

 
Texto: Difusión Papirolas
Fotografía: Fernanda Velazquez