Inician en UDGVirtual cuatro diplomados y seis cursos

Entre los temas están Transparencia, Liderazgo y Equipos de trabajo, Archivonomía e Historia del Arte mexicano

Marketing Digital, Diseño y Operación de Cursos en Línea, Transparencia y Protección de Datos Personales y Cuidados Paliativos y Manejo del dolor son los cuatro diplomados en línea que iniciarán clases en enero en Educación Continua de UDGVirtual.

Las personas que deseen potencializar las estrategias de mercado en medios digitales (buscadores, redes sociales, diseño digital) en su área de trabajo o requieran impulsar un proyecto de emprendimiento propio, pueden inscribirse al diplomado en Marketing Digital, que inicia el 27 de enero.

Tiene como propósito que los alumnos comprendan y apliquen los principios, estrategias y herramientas del marketing a través de internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, considerando su vinculación con las estrategias de la empresa.

Para los docentes interesados en elaboración de materiales para el estudio autogestivo, está disponible el diplomado Diseño y operación de cursos en línea, que inicia el 31 de enero. Está dirigido a académicos con conocimientos básicos de computación y navegación en internet, docentes con experiencia en el diseño de objetivos de aprendizaje y estrategias de estudio.

El diplomado en Transparencia y Protección de Dato Personales, que también inicia el 31 de enero, está dirigido para servidores públicos que se desempeñen en unidades de transparencia o como enlaces de áreas generadoras y/o profesionistas que desarrollen su actividad en instituciones públicas que manejen este tipo de información y traten datos personales.

Mientras que el diplomado en Cuidados paliativos y manejo del dolor, está diseñado para profesionistas de la salud con grado licenciatura (médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeras), interesados en analizar las generalidades de los cuidados paliativos en los diferentes contextos de su atención, enfocándose en la evaluación y el manejo del dolor y otros síntomas para mejorar la calidad de vida tanto del paciente como de su familia. También inicia clases el 31 de enero.

Además de los diplomados, el 27 de enero iniciarán seis cursos en modalidad virtual:

Detalles sobre el contenido, los costos, fechas de inicio y procesos de inscripción de cada curso y los diplomados, pueden consultarse en la página web de Educación Continua UDGVirtual, en la cual también está disponible el formato de inscripción.

Cursos de género
El 1 de febrero inician los cinco cursos de género: Consentimiento sexual ¿Qué es y cómo funciona?, Diversidad sexual, Educar para la Paz, Prevención del hostigamiento y acoso sexual en el ámbito educativo y ¿Qué son y qué buscan los feminismos? Estos son gratuitos y la fecha límite de registro es el 30 de enero.

Mayor información en el correo electrónico: educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx o en los teléfonos 3616 9092 (directo) y 3268 8888 extensiones: 18832, 18945 y 18947.

Guadalajara, Jalisco, 19 de enero de 2023

Texto: Nidia Rodríguez | UDGVirtual