Inaugura Rector Villanueva Lomelí áreas comunes en Preparatoria 11

El Rector General y el Director del SEMS visitan el plantel universitario, inauguran áreas comunes y supervisan obras

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), doctor Ricardo Villanueva Lomelí y el Director del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), maestro César Barba Delgadillo, acudieron a la Preparatoria 11 para inaugurar laboratorios y supervisar la construcción del estacionamiento y las canchas.

Al arribar al plantel, la estudiantina de la preparatoria recibió a los invitados con un repertorio festivo, y la comunidad estudiantil les dio la bienvenida con una lona desplegada a lo largo de dos pisos de un edificio del plantel.

La primera parada fue en el módulo de la Red de Centros de Emprendimiento e Innovación de la preparatoria, donde se gestarán ideas para su incubación y desarrollo de proyectos. En el lugar cuentan con equipamiento específico para el desarrollo de las inquietudes de los estudiantes.

El Rector General además inauguró el Laboratorio de Prótesis Dental y se comprometió con estudiantes y docentes a adquirir un horno y equipo para el diseño de prótesis en tercera dimensión.

Barba Delgadillo se comprometió con el Director de la Preparatoria 11, maestro Felipe de Jesús Ocegueda Barragán, con la remodelación del comedor de los profesores de la escuela.

Por último, los universitarios constataron el avance de la construcción del estacionamiento, y canchas deportivas, que urgían a los estudiantes para las asignaturas de educación física.

“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 2 de octubre de 2024

Texto: Adrián Montiel González