Impartirán en el MUSA Diplomado en Historia del Arte en México

Del 18 de marzo al 5 de noviembre del presente año

El MUSA Museo de las Artes será la sede del Diplomado en Historia del Arte en México ofrecido por la University of Guadalajara Foundation | USA en colaboración con este recinto y el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara.

Este diplomado es gratuito gracias al apoyo del Legado Grodman, que es administrado por la fundación antes mencionada, y se impartirá los sábados del 18 de marzo al 5 de noviembre de 2023, de 9:00 a 13:00 horas. Divididos en módulos, los temas abordados serán sobre pintura y muralismo, escultura, gráfica, arte contemporáneo, fotografía, teatro, danza, música, cine y arquitectura.

Quienes radiquen en Guadalajara tendrán la oportunidad de realizar la actividad de forma presencial en MUSA mientras que, para los interesados que vivan fuera de la capital jalisciense, se ofrecerá de manera virtual.

Para postularse es necesario registrarse y firmar una carta compromiso; ambas opciones, así como el programa completo con los contenidos de los módulos y el perfil de los expertos que los imparten, están disponibles en el siguiente enlace:

Mayores informes en info@udgusa.org o por teléfono al 33 3770 3300, ext. 25467. Atención vía WhatsApp a través del número 213 7851 313.

El Legado Grodman consiste en un fideicomiso para becas, libros y una colección de arte que está bajo resguardo de la Universidad de Guadalajara y que es posible gracias a la doctora Pyrrha Gladys Grodman (1915-2014) una mujer ejemplar y filántropa, de origen estadounidense, que vivió por algunas temporadas en México.

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Guadalajara, Jalisco, 16 de febrero de 2023

Texto: Difusión MUSA