Finaliza convocatoria para el Primer Encuentro de Institutos, Centros y Laboratorios de Investigación de la UdeG

El registro estará abierto hasta el 15 de julio de 2024

La Universidad de Guadalajara (UdeG) a través la Coordinación de Investigación, Posgrados y Vinculación (CGIPV), invita a los responsables de las unidades académicas de los Institutos, Centros y Laboratorios de Investigación de la Red Universitaria para participar en el Primer Encuentro de Institutos, Centros y Laboratorios de Investigación.

Este evento tiene como objetivo fortalecer la colaboración y vinculación entre las unidades académicas, optimizar el uso de la infraestructura de investigación disponible y promover la oferta de servicios especializados a la industria y el gobierno.

Actualmente, la Red Universitaria de la UdeG cuenta con 673 unidades académicas donde investigadores altamente capacitados trabajan en conjunto para generar conocimientos en ciencia básica y aplicada.

En línea con la misión de la universidad de “promover la investigación científica y tecnológica, así como la vinculación y extensión para incidir en el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad”, este encuentro busca que los responsables de las unidades académicas presenten sus investigaciones y servicios a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2024 en las instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

Las propuestas de participación deben centrarse en los siguientes ejes temáticos:

• Ciencias Naturales y Ambientales

• Ingenierías y Desarrollo Tecnológico

• Ciencias Sociales y Jurídicas

• Ciencias Económico-Administrativas

• Ciencias de la Salud

• En las modalidades:

• Exposición oral

• Cartel

Para más información sobre el registro y las bases de la convocatoria, los interesados pueden visitar el siguiente enlace: http://cgipv.udg.mx/encuentroinstitutoscentroslaboratorios

“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 11 de julio de 2024