Cineteca FICG y Sala Cineforo encienden sus pantallas

Cineteca FICG y Sala Cineforo encienden sus pantallas

Tras un año de la declaratoria de Pandemia por COVID-19, por parte de la Organización Mundial de la Salud, que derivó en el cierre de recintos y eventos dedicados al entretenimiento, se reabre la Cineteca FICG y la Sala Cineforo este próximo jueves 18 de marzo.
 
Para su directora, Estrella Araiza y todo el personal que labora en la Cineteca FICG es de suma importancia que los usuarios puedan disfrutar del cine en un lugar seguro, por lo que se contará con las medidas sanitarias necesarias: filtros con toma de temperatura, gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas para ingresar y permanecer en las instalaciones, un aforo reducido, y distanciamiento entre butacas.
 
Las películas y ciclo con los que se encenderán las pantallas este 18 de marzo son: Los días más oscuros de nosotras de Astrid Rondero, Eraserhead  (restauración 4k) de David Lynch y Yo no me llamo Rubén Blades de Abner Benaim.
 
Además, se tendrá el Ciclo: Amor. El Cine de Wong Kar-wai: In The Mood for Love, Chungking Express, Fallen Angels. También se tendrá la proyección de Aviesc Who? Fashion Films.
 
Para los fanáticos de la saga de J. K. Rowling, se proyectará el ciclo de películas de Harry Potter, del 20 al 28 de marzo en la pantalla Bicentenario. Será completamente gratuito.
 
Consulta cartelera de Cineteca FICG y Sala Cineforo
Para consultar nuestra cartelera ingresar a:  https://www.cinetecaficg.com/02/public/
 
 
Atentamente
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Guadalajara, Jalisco, 16 de marzo de 2021

 
Texcto: Cineteca DICG
Fotografìa: Cortecía FICG