Amplía UDGVirtual su periodo de registro para bachillerato y licenciaturas en línea

Las nuevas fechas son del 16 de marzo al 20 de abril

UDGVirtual amplió su periodo de registro para sus nueve licenciaturas y el Bachillerato General por áreas Interdisciplinarias, para el calendario 2021-B. Los interesados en cursar alguno de estos programas en el siguiente ciclo escolar, podrán registrarse del 16 de marzo al 20 de abril.

La oferta educativa está conformada por las licenciaturas en Administración de las OrganizacionesBibliotecología y Gestión del ConocimientoGestión CulturalDesarrollo EducativoDesarrollo de Sistemas WebMercadotecnia DigitalPeriodismo DigitalSeguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, así como por el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

Quienes optan por un programa de estudio en línea tienen las ventajas de definir su propio horario de estudio, dedicar menos recursos económicos al transporte y material escolar, así como la oportunidad de prepararse y trabajar de manera simultánea, entre otras.

En UDGVirtual el proceso de selección de aspirantes no se realiza por medio de un examen como en la modalidad presencial, sino a través de curso de selección, en línea, que permite a los aspirantes vivir un proceso similar al que experimentarían como estudiantes de un programa educativo virtual.

Cabe señalar que UDGVirtual es el campus virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con más de 15 años de existencia, por lo que las licenciaturas y el bachillerato tienen la misma validez que los programas que se ofrecen en la modalidad presencial, en los distintos centros de la Red Universitaria.

Los interesados en comenzar una carrera o el bachillerato en línea, pueden consultar el calendario de trámites, en el que además del periodo de registro, se establecen las fechas para el curso de selección, para la liquidación de órdenes de pago y para la entrega de documentación, entre otras.

En caso de dudas sobre el proceso de admisión, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada de UDGVirtual, que brinda información vía telefónica en los números 333 268 8888 y 800 5819 111 (Opción 1), vía WhatsApp en el 333 268 8880 y por medio de correo electrónico en atencion@redudg.udg.mx

Fechas importantes del ciclo 2021-B

• 16 de marzo al 20 de abril - Registro de solicitudes
  • 19 de julio - Publicación del dictamen