Abre convocatoria de ponencias para el 30 Encuentro Internacional de Educación a Distancia

La fecha límite para el envío de resúmenes es el próximo 30 de septiembre

El Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara invita a participar con una ponencia en el 30 Encuentro Internacional de Educación a Distancia, cuyo tema central este año será “Repensar la educación, reflexiones colectivas para un aprendizaje con sentido”.

Por tercera ocasión, el encuentro se realizará en la modalidad virtual, del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2022. Tiene como objetivo profundizar en el análisis colectivo de la reconfiguración de la educación y de los potenciales que las diversas modalidades de enseñanza-aprendizaje aportan a una educación con sentido.

En su edición número 30, el encuentro se centrará en 5 ejes temáticos:

1. Universidad y tramas socioculturales
  2. Educación con sentido y construcción del futuro
  3. Políticas, gestión y calidad de la educación
  4. TIC, creatividad e innovación educativa
  5. Relaciones sociales en el campo educativo

Las ponencias que envíen los interesados deben guardar relación con alguna de las líneas temáticas y deben ser trabajos originales, proyectos de investigación, avances de investigación, propuestas metodológicas, experiencias educativas y trabajos teóricos.

Quienes deseen participar con una ponencia, tienen hasta este próximo 30 de septiembre para enviar su resumen. El dictamen de aceptación de ponencias se publicará el 17 de octubre. La convocatoria también invita a participar en la modalidad de capítulo de libro.

Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en la página https://encuentro.udgvirtual.udg.mx/index.php/convocatoria/

Para dudas relacionadas con la convocatoria de ponencias, pueden escribir al correo ponencias@udgvirtual.udg.mx

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”

Guadalajara, Jalisco, 12 de septiembre de 2022