Programa InnovaSkills: Certificaciones para la Era Digital

Fecha límite
Invitan
UDGPlus

El programa “InnovaSkills: Certificaciones para la Era Digital” es una iniciativa entre la Universidad de Guadalajara y Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, a través de UDGPlus; cuyo propósito es capacitar a los residentes del estado de Jalisco y a la comunidad Universitaria, en una variedad de certificaciones enfocadas en tecnologías como desarrollo de aplicaciones, inteligencia artificial, ciberseguridad, administración 4.0, emprendimiento, cultura digital, entre otras, avaladas por los estándares de competencias nacionales de CONOCER.

Dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, egresados y docentes de la UdeG.

Objetivo: El programa tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las competencias tecnológicas y profesionales de docentes, estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara, asimismo, prepararlos para enfrentar los retos de la transformación digital, potenciar su impacto en el mercado laboral y fomentar la innovación en sus entornos profesionales y académicos.

Fecha límite de registro: 14 de octubre.

Consultas las bases de participación en:

Enviado por Octavio Hernandez el