Seminario Permanente de Políticas Públicas del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno

Descripción

Este seminario se realiza en el marco de la visita de las autoridades del International Public Policy Association.

Ponentes invitados:
Philippe Zittoun, Secretario General del International Public Policy Association. Profesor Investigador de la Universidad de Lyon, Paris. The Politics of Policymaking. Meaning Struggles in Multiple Arenas.

Leslie A. Pal, Tesorero del International Public Policy Association. Decano de la Universidad Hamad Bin Khalifa, Doha, Qatar. Global Citizenship: Sustainable Development Goals and Identity Politics in Global Policy-Making.

José Luis Méndez Martínez, Profesor Investigador de El Colegio de México. Presentación del libro: Políticas Públicas. Enfoque estratégico para América Latina.

Bienvenida:
Enrique Cabrero Mendoza, Directora del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno.

Moderador:
Oliver Meza Canales, Investigador IIPPG / CIDE.

24 de enero, 15:00 h.
Módulo O, CUCEA (Periférico Norte N° 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco).

Invitan
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativias