Segundo Seminario Permanente de Investigación e Innovación en Posgrados

Cartel del Segundo Seminario Permanente de Investigación e Innovación en Posgrados
Fecha límite
Invitan
Coordinación General de Investigación Posgrado y Vinculación

“Integridad Académica en Programas de Posgrado”.

Dirigida a personal académico con dedicación a la investigación, directivos y coordinadores, así como estudiantes de programas de posgrado de IES y organismos públicos que realicen investigación Nacionales e Iberoamericanos.

Líneas temáticas:

• Retos en la docencia, aprendizaje, investigación y administración en el contexto de la integridad académica.
  • Metodologías, herramientas y nuevas tecnologías para identificar la deshonestidad académica.
  • Medidas institucionales para la prevención, identificación y sanción de la deshonestidad académica; códigos de ética, reglamentos y construcción de una cultura de la identidad académica en la comunidad de programas de posgrado (profesores-investigadores, Coordinadores, estudiantes, administrativas).
  • Buenas prácticas y/o resultados de políticas, estrategias o acciones para la prevención de la deshonestidad académica en IES nacionales e internacionales.

Cierre de convocatoria: 11 de noviembre de 2023.

Mayores informes:

seminarioinvestigacionposgrado@udg.mx

Consulta las bases de participación:

Enviado por Octavio Hernandez el