Campeonato de Grupos de Animación y Coreografías UDG 2023

Fecha límite
Invitan
Sistema de Educación Media Superior

La Universidad de Guadalajara crea este espacio para fortalecer la creatividad, la psicomotricidad a través de la danza y la coreografía; aunado a la promoción de la identidad universitaria, el sentido de pertenencia y el desarrollo de habilidades blandas para la vida y el trabajo.

Podrán participar alumnos de preparatorias, Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y Escuelas Incorporadas a la UdeG, que cursen el ciclo académico 2023-B con estatus de activo y matriculados en la institución que representarán.

La presente convocatotia está vigente desde el momento de su publicación y hasta el 6 de noviembre de 2023.

El campeonato se llevará a cabo el 15 de noviembre, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte No. 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Consulta las bases de participación en:

Enviado por Octavio Hernandez el