Diplomado virtual en consultoría empresarial

Diplomado Virtual en Consultoría Empresarial
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Diplomado Virtual en Consultoría Empresarial.

El Instituto para el Desarrollo de la Innovación y la Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (IDITpyme) del Departamento de Administración de CUCEA, que forma parte de la  Universidad de Guadalajara (U de G), te invita a participar en el Diplomado en Consultoría Empresarial, cuyo propósito es formar profesionales que impulsen la competitividad de la pequeña y mediana empresa a través de soluciones integrales efectivas que permitan el desarrollo y la adaptación de la organización al nuevo entorno económico.

PROGRAMA DE TRABAJO:
El programa de trabajo del diplomado está diseñado para que los participante puedan aprender de forma sistemática las generalidades de la consultoría empresarial, a través de la experiencia institucional de IDITpyme. Durante el diplomado, los participantes cursarán 8 módulos de formación especializada de manera remota con profesionales de la consultoría, esto con la intención de que al finalizar el diplomado, cada participante sea capaz de llevar a cabo diagnósticos empresariales efectivos, propuestas de trabajo y planes de intervención de alto valor agregado.

Inicio: 26 de marzo.

Mayores informes: