Convocatoria: Testimonios del regreso a clases mediante escritos, dibujos, fotos y videos

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

La revista Diálogos sobre Educación invita a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a participar compartiendo escritos, videos, fotos y dibujos que den testimonio y retraten cómo ha sido el regreso a las escuelas, para ser publicados en el próximo número de la revista.

Se busca mostrar la mirada de quienes han sido partícipes del regreso a las aulas después de 17 meses de ausencia en las escuelas. Los distintos materiales que se reciban formarán parte de la sección Paisajes nítidos de la revista y sus autores obtendrán algunos libros de regalo.

Recepción de envíos del 20 de septiembre al 20 de octubre.
Para envíos y mayores informes, comunicarse a: dialogoseducacion@csh.udg.mx

Enviado por Prensa el