Concurso para un nuevo logo de UNESCO IESALC

Fecha límite
Invitan
UNESCO

El Instituto Internacional de la #UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), único instituto de las Naciones Unidas dedicado exclusivamente a la educación superior, convoca a un concurso para la creación de un nuevo logo acorde con su visión.

Dirigido a diseñadores gráficos jóvenes, menores de 35 años de edad, residentes en países de América Latina y el Caribe.

Objetivo: El logo debe reflejar o contener la idea de la educación superior en el siglo XXI con todas sus implicaciones: una educación superior de calidad, para todas las personas a lo largo de toda la vida, con la participación de las comunicaciones digitales y en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. Idealmente, debería sugerir la noción de cambio, progreso y transformación, como condición para una educación superior de calidad y con equidad en el siglo XXI.

Fecha límite: Todos los proyectos deben recibirse hasta el día 30 de junio 2021.

Consulta las bases de participación en: https://cutt.ly/6nPlY95

Enviado por Prensa el