Maestría en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas, convocatoria 2021B

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias

Maestría perteneciente al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT. Nivel: Consolidado.

Modalidad: Presencial y escolarizada.
Tipo de programa: Investigación.
Tiempo de dedicación: Completo.
Sede: Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Objetivo general del programa de posgrado: Formar académicos de alto nivel en las áreas de Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas, con capacidad para la generación y aplicación de conocimientos, que incidan además en la formación de recursos humanos de calidad.

Registro de solicitud de primer ingreso a la Universidad de Guadalajara, en la página web www.escolar.udg.mx. FECHAS PENDIENTES, SE AVISARÁ VIA CORREO ELECTRÓNICO.

Envío de documentación a Control Escolar del CUCBA: FECHAS PENDIENTES, SE AVISARÁ VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

Consulta la convocatoria completa en el documento adjunto y en: http://www.cucba.udg.mx/contenido/maestria-en-ciencias-en-biosistematica-y-manejo-de-recursos-naturales-y-agricolas

Enviado por Prensa el