Brigadas de vacunación UdeG

Fecha límite
Invitan
Universidad de Guadalajara, Gobierno Federal

Dirigida a estudiantes, egresados, académicas y académicos de las carreras de ciencias de la salud y afines, para participar como voluntarios en la estrategia nacional de vacunación contra el COVID- 19.

Requisitos:

Voluntarios para la aplicación de la vacuna:

• Ser estudiante y estar inscrito en un programa educativo de ciencias de la salud o carrera afín.
  • Las y los estudiantes voluntarios deberán contar con un mínimo del 50% del total de los créditos de la carrera.
  • Ser egresada, egresado o académico de un programa educativo de ciencias de la salud o carrera afín.
  • Concluir exitosamente el curso de capacitación de 8 hrs. para la aplicación de la vacuna, impartido por la UdeG.

VOLUNTARIOS PARA LOGÍSTICA:

• Podrán participar estudiantes, egresados o académicos que pertenezcan a alguna prepa o Centro Universitario de la Red, que serán contactados por el personal responsable de cada sede universitaria.

NO PODRÁN PARTICIPAR:
  • Mayores de 60 años.
  • Mujeres embarazadas.
  • Personas que presenten alguna enfermedad que las ponga en riesgo.

REGISTRO:
Las y los interesados tendrán que enviar un correo a la escuela o centro universitario al que pertenecen, con los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • Tu código de estudiante, académica o académico.
  • Plantel o escuela.

Para concluir el registro, tendrán que firmar el consentimiento informado una vez que hayas sido aceptado/a como voluntario brigadista.

DURACIÓN:
Los voluntarios que se registren participarán en los módulos de vacunación, por un periodo mínimo de 3 semanas, cubriendo el horario establecido previamente.

Todos los voluntarios y voluntarias recibirán una constancia por su participación en las brigadas de vacunación expedido por la UdeG.

*Consulta el correo para el registro y contacto para dudas en el documento adjunto.
Adjunto

Enviado por Prensa el