Gánate una beca para aprender programación web full stack y desarrollar tu talento digital

Fecha límite
Invitan
Coordinación General Académica y de Innovación, Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación

Dirigido a Universitarios que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias de programación y que se encuentren en alguno de los siguientes perfiles:

a) Estudiantes que hayan cursado más del 50% de los créditos académicos.
b) Estudiantes a punto de graduarse de su carrera universitaria o que estén en proceso de titulación con máximo de dos años del término de sus estudios.

El programa consiste en una beca del 100% en un curso de Programación Web Full Stack en Digital House. En el mismo, se aprenderá a programar páginas web desde cero, se aprenderá a dominar el Front-end y el Back-end de un sitio web, usando las mejores prácticas conocidas y pensando como un programador.

Al finalizar el curso, el beneficiario obtendrá un certificado expedido por Digital House.

Inscríbete antes del jueves 11 de febrero en: www.becas-santander.com

Consulta las bases de la convocatoria en: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-digital-house

Enviado por Prensa el