¿Egresaste de la UdeG? Queremos saber de ti.
La encuesta Queremos saber de ti, es un mecanismo institucional de evaluación y seguimiento establecido en el Plan de Desarrollo Institucional 2025-2031 “Pensemos en Grande” de la Universidad de Guadalajara, vinculado a la medición de la inserción laboral de personas egresadas, la pertinencia académica y el fortalecimiento de los procesos de calidad educativa.
Vigencia: Del 18 de mayo al 9 de julio de 2026.