Diseño y ejecución de cursos para empresas e instituciones de gobierno

Responsable(s)
Manuel Gómez Beltrán
Dirección
3770 3300, ext. 5505 Fax: ext. 5508
Informes y atención
Instituto para el Desarrollo de la Innovación y Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (IDIT PYME). Periférico norte 799, Los Belenes, Zapopan, Jalisco. Tel. 3770 3300, ext. 5505 Fax: ext. 5508 Correo electrónico: manuelb@cucea.udg.mx
Información adicional
Dirigido a los gobiernos federal, estatal y municipal, a los sectores urbano, primario, secundario y terciario, y a organizaciones. Cuenta con metodologías, software para realizar pre-diagnósticos, equipos portátiles para procesar información y proyectoría. Han contratado el servicio el CIAJ, FOJAL, COECYTJAL, CEDEHUL, Monsanto, Langebio y SEDER.