Programa especial de promoción para la ocupación de plazas de profesor de carrera docente de tiempo completo adscritas a los Centros Universitarios

Imagen alusiva a la convocatoria
Fecha límite
Invitan
Coordinación General de Recursos Humanos

Dirigido al personal académico contratado por asignatura a Centros Universitarios.

Objetivo: Contribuir a la consolidación de los programas educativos y de los cuerpos académicos de los Centros Universitarios, para el fortalecimiento de la planta docente mediante la promoción del personal contratado por asignatura.

Beneficio: Obtener, a través de este Programa Especial de Promoción, una plaza de profesor de carrera docente de tiempo completo, con dedicación primordial a la docencia, conservando el lugar de adscripción mediante contrato individual de trabajo por tiempo determinado (temporal), recibiendo los emolumentos correspondientes al tabulador salarial vigente.

Registro y recepción de solicitudes: Del 14 al 25 de octubre de 2024.

Consulta la convocatoria completa en:

Enviado por Prensa el