Cartel de la Convocatoria para participar en la presentación de carteles en el marco de Neurociencias en Julio 2024
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Ciencias Biológicas Agropecuarias

En el marco del XXX Aniversario del Instituto de Neurociencias.

El Instituto de Neurociencias, Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Universidad de Guadalajara, convoca a investigadores y estudiantes de licenciatura o posgrado a presentar trabajos libres en la modalidad de carteles. Se aceptarán trabajos de investigación original sobre un tema relacionado con las Neurociencias de la Conducta.

-->Fecha límite para la recepción de resúmenes extendida hasta el 15 de Junio de 2024.

Requisitos:

Enviar el resumen del trabajo como adjunto, en un archivo word para Windows, al correo: vladihuertav@gmail.com

Mayores informes:

Vladimir Huerta.

Teléfono: 33 377 11 50, ext. 33355

Consulta las bases de participación en:

Enviado por Octavio Hernandez el