Becas del British Council para mujeres en STEM 2024

Fecha límite
Invitan
British Council

¿Eres una mujer apasionada por sus estudios y con un título de pregrado en STEM? Podrías recibir una beca para cursar una maestría en un programa de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas en una destacada universidad del Reino Unido.

Por cuarto año consecutivo, el British Council lanza su programa global de becas para mujeres en STEM en México, en colaboración con universidades del Reino Unido. Estamos buscando mujeres con formación en STEM que puedan demostrar su necesidad de apoyo financiero y que deseen inspirar a las futuras generaciones de mujeres a seguir carreras en este campo.

Las Becas del British Council para Mujeres en STEM incluyen matrícula, estipendio, costos de viaje, visa y cobertura de salud.

Las fechas límite para las aplicaciones varían según la universidad. La fecha límite más temprana es a finales de marzo y la más tardía es el 30 de abril de 2024. Asegúrate de revisar cuidadosamente en el sitio web de la universidad elegida para obtener todos los detalles de las fechas clave y su proceso de aplicación.

Consulta las bases de participación en:

#WomenInStem

#StemHasNoLimit