Diplomado en Derecho Agrario, Pueblos Originarios y Sustentabilidad

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Con el objetivo de ofrecer capacitación para comprender las políticas públicas, el marco constitucional, convencional, así como legal, la interposición de acciones legales y sociales, y el diseño e implementación de los proyectos sociales necesarios para proteger el equilibrio ecológico y fomentar el desarrollo ambiental en un contexto pluricultural, bajo el régimen de propiedad agraria.

Convocan profesionistas en algunas de las áreas de las ciencias sociales y humanidades, económico-administrativas, y/o biológico-agropecuarias, con experiencia en Derecho Ambiental, proyectos de sustentabilidad, o en el servicio de las dependencias, instituciones, organizaciones públicas, privadas, sociales, jurisdiccionales o culturales, concernientes a los pueblos originarios y/o relacionadas con el Derecho Agrario.

Del 25 de octubre al 21 de febrero de 2024.

Sede: División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (avenida José Parres Arias 150, San José del Bajío, Zapopan, Jalisco).

Horarios: miércoles y jueves de 16:00 a 21:00 h.

Costo: Sin costo.

Modalidad: presencial.

Cupo máximo: 25 estudiantes.

Informes e inscripciones hasta el 24 de octubre en: diplomadoagrario@csh.udg.mx

Enviado por Octavio Hernandez el