XXI Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario del Sur

XXI Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola.

Con el objetivo de homenajear a uno de los grandes escritores nacidos en Zapotlán el Grande, al sur del estado de Jalisco, y con el ánimo de motivar la participación de creadores literarios de la narrativa breve, así como dar vocación cultural y artística a esta región, se celebra el Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola a partir del año 2002. Consolidado ya como uno de los premios del género más reconocidos de México, ya que se reciben trabajos de toda la República, ha dado lugar a una importante colección de libros que sin duda son un referente de la creación de cuento de nuestro país.

Podrán participar todos los escritores mexicanos que sean mayores de edad y residan en el país o en el extranjero.

Deberán enviar un volumen de cuentos inéditos escritos originalmente en español, con una extensión mínima de 80 cuartillas y una máxima de 120.

El periodo de recepción de los trabajos queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatroia y cierra el 29 de abril de 2022, a las 18:00 h. tanto para los trabajos físicos como en digital.

Consulta la convocatoria en:  http://www.concursoarreola.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/ConvocatoriaArreola2021.pdf

Mayores informes en la Coordinación de Extensión del Centro Universitario del Sur, teléfono 341 575 2222, extensión 46164 o en cusur.extension@cusur.udg.mx

Enviado por Octavio Hernandez el