Concurso: Salvando mamas a través del arte, la creatividad y el diseño

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Convocatoria abierta para estudiantes, egresadas y egresados del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) y de la Universidad de Guadalajara.

Este 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Una de cada 12 mujeres enferma de cáncer de mama a lo largo de su vida; es la principal causa de mortalidad en las mujeres. Por ello les invitamos a unirse a esta lucha a través del arte, la creatividad y el diseño.

Pongan a prueba su talento en una foto, ilustración, dibujo o cartel (medida 60x90 cm vertical u horizontal) en el que deberán representar “la lucha contra el cáncer de mama”. Las técnicas son totalmente libres y pueden hacer uso de cualquier material.

Periodo para participar: Del 7 al 15 de octubre. Para participar, basta con enviar un correo a difusion@cuaad.udg.mx hasta el 18 de octubre, a las 12:00 h.

*Consulta las bases de participación en el documento adjunto y en: http://www.cuaad.udg.mx/

Enviado por Prensa el