Seminario Internacional: Interseccionalidad, equidad y políticas sociales

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS)

El CALAS en conjunto con La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Cuba) y la Red de Políticas Sociales, adscritas a la Universidad de La Habana, la Cátedra Cuba del CALAS convocan al 1er Seminario Internacional Interseccionalidad, equidad y políticas sociales, que tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2021, en La Habana en modalidad semipresencial. El propósito del encuentro es debatir los aportes teóricos y metodológicos del enfoque interseccional y sistemizar críticamente resultados de investigación obtenidos. De esto modo se pretende valorar sus aportes prácticos en proyectos de desarrollo, experiencias de transformación local-comunitarias, políticas institucionales y políticas públicas.

Cierre de convocatoria: 29 de septiembre de 2021.

Lugar: La Habana, Cuba.

Condiciones:  La convocatoria está dirigida a postulantes de las Ciencias Sociales, Humanidades, tomadores de decisiones, coordinadores de proyectos y activistas interesados en Cuba.

Mayores informes: www.calas.lat/es/node/1827

Enviado por Prensa el