RECORDARQ ¿Eres parte de esta historia?

Convocatoria: RECORDARQ
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

En el marco del 72 aniversario de la fundación de la escuela de Arquitectura de la Universidad de Guadalajara.

Envía una imagen de tus tiempos como estudiante de la licenciatura en Arquitectura. Puede ser un trabajo, tu participación en un concurso, en una clase con tus profesores, conviviendo con tus compañeros en la escuela…

Adjunta un pie de foto breve con la fecha aproximada de la imagen, asegúrate que los créditos sean tuyos y anota que nos autorizas su difusión para este evento.

El 1° de noviembre, día del 72 aniversario, publicaremos nuestros recuerdos. Participa y comparte con tus compañeros. Festejemos recordando lo que nos une: La pasión por la arquitectura.

Fecha límite de recepción de imágenes: 26 de octubre al correo: recordarq72@gmail.com

Inf. en el sitio de Facebook de la Coordinación de la Licenciatura en Arquitectura: @coordinacion.arquitecturaudg

Enviado por Prensa el