Curso en línea: Estrategias de comunicación en situaciones de crisis

Objetivo general:
Que el participante adquiera o desarrolle conocimientos y habilidades para generar y gestionar estrategias de comunicación que le permitan prevenir, resolver y enfrentar situaciones de crisis en organizaciones públicas y privadas.
Dirigido a:
Comunicadores y responsables de oficinas de prensa y áreas de comunicación que deseen generar un plan que integre estrategias y procedimientos para el manejo y atención de situaciones de crisis que pueden presentarse en distintos momentos y escenarios en los que se comunican asuntos de interés público.
Programa:
UNIDAD 1. CRISIS MEDIÁTICA, SUS CARACTERÍSTICAS Y ETAPAS
Objetivo de aprendizaje: Identificar las particularidades de las crisis mediáticas de una organización
UNIDAD 2. HERRAMIENTAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMUNICACIÓN ANTE UNA CRISIS
UNIDAD 3. CRITERIOS Y MEDIDAS DE CONTROL ANTE SITUACIONES DE CRISIS
UNIDAD 4. MANEJO DE CRISIS EN REDES SOCIALES
UNIDAD 5. PLAN DE MANEJO DE CRISIS
Imparte: Alicia Robles.
Fecha límite de inscripción: 17 de mayo. Se impartirá del 1 de junio al 5 de julio.
https://www.cfpdudgvirtual.org/cursos/estrategias-de-comunicacion-public...