Conferencia: Inteligencia Artificial ¿reto u oportunidad?

Cartel de la Conferencia: Inteligencia Artificial ¿reto u oportunidad?

Imparte: John Freddy Vega, CEO de la plataforma educativa Platzi.

Freddy Vega es el fundador y CEO de Platzi, la plataforma de educación en línea más grande de América Latina, que cuenta con más de 5 millones de estudiantes y 4,000 empresas que capacitan a sus equipos a través de esta plataforma.

Hace dos décadas, fundó una comunidad de desarrollo web que más tarde se convirtió en Platzi, la primera empresa en recibir financiamiento de Y Combinator, la aceleradora de startups mas prestigiosa de Silicon Valley y del mundo.

Freddy ha sido premiado en 2020 por el MIT como uno de los innovadores más importantes menores de 35 años cuyos avances tecnológicos rompen el estatu quo de las industrias. Según la reseña del MIT Technology Review "Su plataforma de educación online aumenta los ingresos de los alumnos y forma emprendedores tecnológicos¨. Freddy también fue galardonado en 2022 como emprendedor del año por One Young World y en octubre de 2024, fue reconocido por la alianza HP Inc y T4 Education con la primera medalla de Educación para América Latina por su liderazgo en el impacto tecnológico y educativo en la región.

22 de octubre, 13:00 h.

Auditorio Central del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (Periférico Norte N° 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco).

Invitan
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas