Ofrecen hoteles de UdeG opciones para vacacionistas
Los servicios de hospedaje de la Universidad de Guadalajara (UdeG), como lo son el Hotel Montecarlo, en Chapala y el Hotel Villa Primavera, en Zapopan, junto con el Club Deportivo UdeG tienen ofertas y promociones para universitarios y todo público durante el próximo periodo vacacional.
El Hotel Primavera, ubicado en el Bosque La Primavera, tiene un espacio de descanso y desconexión natural. Cuenta con habitaciones sencillas, dobles, suites y cabañas privadas para hasta seis personas. Sus servicios incluyen wi-fi, televisión por cable, limpieza diaria, desayuno a la carta y room service.
Si se presenta la publicación de la promoción se aplicará un descuento de 10 por ciento en la cuenta de bebidas, de lunes a sábado de 17:00 a 19:00 horas, promoción válida durante julio de 2026.
Reservaciones en informes en los correos ventas.hycd@udg.mx y hotel.primavera@udg.mx, y en los teléfonos 33-1692-4197, 33-3777-5350, extensión 200; y 33-3777-5350, extensión 201.
Situado frente al Lago de Chapala, el Hotel Montecarlo ofrece un entorno natural ideal para descansar. Cuenta con habitaciones y suites acogedoras, extensas áreas verdes con palmeras y pavos reales, y una experiencia relajante en sus aguas termales curativas. Se ubica a sólo minutos del malecón chapalense.
Si se presenta la publicación de la promoción se aplicará un descuento de 10 por ciento en la cuenta de bebidas, de lunes a sábado de 17:00 a 19:00 horas, promoción válida durante julio de 2026. Además, tiene una promoción en su variedad de paletas heladas y retas de futbolito, de 10:00 a 19:00 horas.
Reservaciones e informes en los correos ventas.hycd@udg.mx y hotel.montecarlo@udg.mx, y en los teléfonos 33-12949356, 33-3777-5350, extensión 400; y 33-3777-5350, extensión 401.
Fundado en 1979, el Club Deportivo UdeG, localizado en el kilómetro 24 de la carretera a Nogales, en Zapopan, posee amplias instalaciones para toda la familia: alberca olímpica, fosa de clavados, gimnasio, spa, áreas verdes y canchas de futbol, tenis, básquetbol, squash y voleibol.
Además, dispone de restaurante, terraza, salones para eventos y opciones de membresía individual, familiar o pases diarios o day pass. Para este último, ofrece el 2x1 en day pass si los visitantes acuden con su jersey favorito. Para más información, el número de WhatsApp: 33-1048-5541.
Tiene también una variedad de paletas heladas y retas de futbolito, de 10:00 a 19:00 horas.
Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“40 Años de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 14 de julio de 2026
Texto: Adrián Montiel González
Fotografía: Emmanuel Osornio
- 46 vistas