Convocatoria: "Programa: Retos de Innovación Abierta"

Cartel de la Convocatoria: "Programa: Retos de Innovación Abierta"
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de los Altos

Retos  de  innovación  abierta es  un  evento  abierto  y  gratuito   para   participantes,   estudiantes,   egresados,   investigadores  de  cualquier  universidad,  además  del  público en general, investigadores e innovadores que se realiza con fin de desarrollar solución ante los retos que tienen los sectores productivos. Los  participantes  pueden  ser: Estudiantes,  innovadores  e investigadores.

Los retos:

Con  el  fin  de  acercar  problemáticas  latentes  en  los  sectores, en la definición de retos se tienen ya definidos por   la   Asociación   de   Avicultores   de   Tepatitlán   que   actualmente   buscan   soluciones   de   mejora   en   sus   diferentes  áreas,  estos  retos  se  encuentran  clasificados  de la siguiente manera:

1. Economia circular en la industria avícola.
  2. Innovación en la cultura del consumo del huevo.

Reto y/o problemática en:

Los  retos  y  las  problemáticas  serán  fijos  y  no  tendrán  modificaciones  durante  el  periodo  del  desarrollo  de  la  actividad.

Los   retos   propuestos   durante   la   actividad   serán   los   únicos que serán tomados en cuenta para la evaluación.

Participantes:

Los  equipos  deberán  ser  multidisciplinarios  y  estar  en  colaboración  de  2  personas  mínimo  y  hasta  5  personas  máximo. Podrán participar de cualquier parte.

Fecha límite de registro de proyectos: 13 de octubre de 2023.

Modalidad online y presencial.

Centro Universitario de los Altos (Av. Rafael Casillas Aceves No. 1200, Tepatitlán de Morelos, Jalisco).

Consulta las bases de participación y regístrate en:

Enviado por Octavio Hernandez el