3er. Reto Avanza y Cuenta "Si tú caminas, tu barrio también”

Cartel del 3er. Reto Avanza y Cuenta "Si tú caminas, tu barrio también”
Fecha límite
Invitan
Coordinación General Académica y de Innovación

Con la finalidad de promover la salud integral, el bienestar social y el uso de entornos naturales y construidos en tu comunidad, por medio de la caminata, el trote o incluso corriendo para fortalecer la formación integral en el Sistema de Educación Media Superior, Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual (SUV) y Escuelas Incorporadas a la Universidad de Guadalajara (UDG), en el marco de “La Semana del Bienestar en las Américas”, te invita a participar en la presente convocatoria correspondiente al 3er. Reto Avanza y Cuenta UDG 2023, “Si tú caminas tu barrio también”.

Podrán participar los alumnos de Preparatorias, Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual (SUV) y Escuelas Incorporadas a la Universidad de Guadalajara, en las siguientes categorías:

-Nivel Preparatoria (medio superior).

-Nivel Universidad (nivel superior).

Todos los participantes deberán acumular un mínimo de 3 km al día, durante la semana del 18 al 22 de septiembre.

Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2023.

*Importante: Todos los días de la semana (18 al viernes 22 de septiembre de 2023) se sortearán tres smart band y 20 mochilas entre los participantes activos en el reto.

Consulta la convocatoria en:

Informes e inscripciones en:

Mtro. Alberto León Valencia

alberto.leon@sems.udg.mx

Teléfono: 3339424100, ext. 14392.

Horario de atención de 8:00 a 16:00 h.

Enviado por Octavio Hernandez el