Convocatoria del Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM) 2023-B

Cartel de la Convocatoria del Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM) 2023-B
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño

Dirigida a todos los adultos mayores.

El objetivo de cada curso es proporcionar un espacio de formación integral y flexible, sin exigencia de grado escolar o laboral. Al final del calendario se otorgará una constancia.

A continuación se presentan una serie de indicaciones a seguir para la inscripción a los cursos y talleres de este ciclo tanto para ALUMNOS NUEVOS como para los ALUMNOS REGULARES (alumnos que ya han formado parte del SUAM en ciclos pasados). Es importante no omitir ninguna de las siguientes indicaciones paa que su proceso de inscripción sea llevado de manera correcta.

Fechas de inscripción: Del lunes 07 al viernes 11 de agosto, en un horario de 9:00 a 15:00 h.

Conferencia inaugural: Lunes 21 de agosto.

Inicio de cursos: Martes 22 de agosto.

Fin de cursos: 24 de noviembre.

Inscripciones a través de:
Teléfono: 33 3819 33 00, exts. 23653 y 23654

WhatsApp: 333 106 71 60 y 33 1408 43 24
suam.redudg@gmail.com

Modalidad de estudios:

La modalidad será virtual y/o presencial (dependiendo del curso).

REQUISITOS:
-Ser adulto mayor de 60 años en adelante.
-Contar con un dispositivo con WhatsApp (para todos aquellos que deseen inscribirse a algún curso de computación en línea es indispensable contar con equipo de cómputo en casa).

ALUMNOS REGULARES:
-Deberán enviar un mensaje con su NOMBRE COMPLETO y los CURSOS que le interesen CON SUS RESPECTIVOS HORARIOS por medio de whatsapp a los números indicados anteriormente.
-Ejemplo del mensaje: “María Guadalupe López Ramos, quiero inscribirme a Salud Cerebral los viernes de 11:00 a 13:00, Cuentame tus historias los miércoles de … etc.” (RECUERDEN QUE SON SOLO 3 CURSOS POR CICLO).

-Si usted desea asistir a los cursos/talleres que se ofertan de manera PRESENCIAL deberá enviar una foto de su comprobante de vacunación COVID-19 LEGIBLE.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Contarán con 2 modalidades de inscripción

EN LÍNEA
1. Enviar los siguientes documentos por medio de whatsapp (a los números indicados anteriormente).

-Foto de INE/IFE solo de la parte delantera.

-Foto de comprobante de vacunación COVID-19.

-Posteriormente se le enviará un link donde podrá inscribirse (puede pedir la ayuda de algún familiar realizar este paso).

PRESENCIAL
1. Asistir a nuestras oficinas ubicadas en el CUCSH campus La Normal, Edificio L (calle Guanajuato 104, Artesanos).

2. Copia de su INE/IFE.

3. Copia de su comprobante de vacunación COVID-19.

Más información en:

Enviado por Octavio Hernandez el