Reto Premio al Emprendimiento 2023

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de los Valles

Dirigido a la comunidad del Centro Universitario de los Valles, empresarios, emprendedores, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, y público en general, de la región Laguna, Valles y Sierra Occidental, para concursar por el premio “Reto al emprendimiento 2023”.

Objetivos:

a) Reconocer el talento de los agentes del ecosistema emprendedor de la Región Valles, Lagunas y Sierra Occidental de Jalisco con el fin de potenciar sus emprendimientos o contribuir a que puedan crear, desarrollar y/o consolidar sus ideas de negocio, mejorar procesos, productos y/o servicios.

b) Promover la cultura emprendedora con la finalidad de desarrollar la creatividad, la innovación y el emprendimiento en cualquier ámbito.

c) Reconocer el buen desempeño y las buenas prácticas en innovación gubernamental, transformando la administración pública (federal, estatal o municipal) en una organización eficiente, eficaz, humana, enfocada en el servicio que permita satisfacer las necesidades sociales.

d) Fomentar la participación creativa de los servidores públicos fomentando la mejora continua, la innovación y el trabajo en equipo de la administración pública en sus tres órdenes de gobierno.

e) Reconocer las acciones y proyectos sociales innovadores que favorezcan el cuidado del medio ambiente y el bienestar social en comunidades y municipios de las regiones Valles, Lagunas y Sierra Occidental de Jalisco.

f) Apoyar económicamente los tres mejores emprendimientos en los ámbitos empresarial, social y/o gubernamental.

FECHAS IMPORTANTES:

Registro de solicitudes y entrega de emprendimientos: Desde la publicacion de la convocatoria hasta el 8 de septiembre de 2023.

Evaluación y dictamen emprendimientos: Del 9 de septiembre al 6 de octubre de 2023.

Publicación de resultados: 9 de octubre de 2023.

Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador.

Consulta las bases de la convocatoria en:

Enviado por Octavio Hernandez el