Diplomado en Evaluación e Intervención de los Trastornos del Aprendizaje

Cartel del Diplomado en Evaluación e Intervención de los Trastornos del Aprendizaje
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de los Valles

El diplomado en evaluación e intervención de los trastornos del aprendizaje ofrecerá al estudiante herramientas teóricas y técnicas para realizar eficazmente la evaluación, diagnóstico e intervención de los trastornos del aprendizaje.

De esta manera se podrá dotar a los profesionales de la educación y personal que trabaje con niños en edad escolar de los conocimientos propicios para la elaboración e intervención de los trastornos del aprendizaje, impactando así en los indicadores de rendimiento escolar de la región. El diplomado se ofrece para aquellas personas que cursen o hayan cursado el grado de licenciatura en psicología, pedagogía, educación o algún área afín al trabajo psicopedagógico en niños de edad escolar.

Fecha de inicio: 23 de septiembre de 2023.

El diplomado se desarrollará en 15 semanas, de manera presencial los días sábados de 9:00 a 15:00, y cada semana se trabajará en línea mediante la plataforma Moodle.

Costo: $8,800.00 (opción a tres pagos).

Más información:

Dr. Jahaziel Molina del Río.

Coordinador del diplomado.

jahaziel.mdelrio@academicos.udg.mx