Maestría en Dirección de Mercadotecnia, convocatoria 21-B

Maestría en Dirección de Mercadotecnia, convocatoria 21-B
Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Objetivo: Formar Maestros altamente capacitados en Dirección de Mercadotecnia, capaces de adelantarse y/o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas y demás organizaciones sociales de la región, las cuales demandan personal con conocimientos prácticos para hacer frente a los múltiples problemas que enfrentan, con visión global en la creación, planificación, evaluación e implementación de estrategias de mercadotecnia, con dominio teórico y práctico para la investigación, la planeación estratégica y los servicios especializados en áreas de: publicidad, administración de la fuerza de ventas, logística y cadenas de distribución, investigación de mercados, conducta del consumidor, comunicación comercial y desarrollo de productos y servicios, entre otras, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos económicos y sociales dentro del marco de la ética.
 
Objetivo Particulares:
•             Proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades que constituyan una base sólida para el diseño y ejecución de estrategias de mercadotecnia.
•             Desarrollar las capacidades de los alumnos para la investigación orientada al análisis de las necesidades del mercado y de la conducta del consumidor, fortaleciendo el desarrollo de nuevos productos y/o servicios.
•             Desarrollar habilidades integrales para la consolidación de los procesos de marketing, como base para actuar de manera competitiva como emprendedores u empresarios jóvenes en este campo.
•             Contribuir desde la perspectiva de los requerimientos del mercado y de los intereses de su colectivo laboral, a la competitividad de las empresas, sectores y regiones.
•             Desarrollar capacidades de dirección de los procesos y funciones de las diversas áreas del trabajo de marketing en las empresas.
 
Plan de estudios: http://mdm.cucea.udg.mx/?q=plan-de-estudios
Duración: 4 semestres
 
Calendario:
1. Periodo de *Registro de solicitudes en web; Lunes 24 de mayo al viernes 18 de junio
2. Periodo de *Carga de foto, firma, huella y obtención de solicitud de ingreso; Martes 01 de junio al miércoles 30 de junio
3. Periodo de *Carga de documentos; Lunes 21 de junio al jueves 8 de julio
*http://tramitepi.escolar.udg.mx/RegistroPI/
4. Periodo de **Registro EXANI III CENEVAL; Lunes 7 al miércoles 16 de junio (sujeto a disponibilidad de lugares)
**http://posgrados.cucea.udg.mx/?q=exani-iii
5. Aplicación EXANI III CENEVAL; Sábado 26 de junio
6. Publicación del Dictamen primer ingreso; Lunes 19 de julio
7. Periodo de entrega de documentos en la Coordinación de Control Escolar; Martes 20 de julio al viernes 20 de Agosto
Omitiendo periodo vacacional del 22 de julio al lunes 09 de agosto
 
Sesiones informativas: consulta http://posgrados.cucea.udg.mx/?q=sesiones-informativas
Informes: mtriamer@cucea.udg.mx
Teléfono: 01 (33) 3770-3300 ext. 25065 y 25320
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Página web: http://mdm.cucea.udg.mx
Redes sociales: https://www.facebook.com/mdm.cucea
WhatsApp 3337703435
 
*Consulta la convocatoria completa en el documento adjunto.
 

Adjunto

Enviado por Prensa el