Maestría en Ingeniería Mecatrónica, convocatoria 2021B

Orientaciones:

• Automatización.
  • Sistemas electromecánicos.

Dirigido a: Ingenieros que busquen incrementar sus conocimientos en la práctica profesional de la ingeniería, tales como el análisis y diseño de maquinaria industrial, de sistemas de automatización y control, de dispositivos mecatrónicos de consumo, entre otros.

Objetivo: Contribuir en la innovación y asimilación tecnológica en la industria nacional y local, mediante la formación de recursos humanos especializados que sean capaces de analizar y diseñar equipos mecatrónicos, de producción industrial y de consumo, así como sistemas de automatización industrial.

Modalidad: A distancia, que permite flexibilidad en cuanto a tiempo y ubicación, permitiendo a los estudiantes realizar diversas actividades en paralelo con sus estudios.

Duración: Cuatro semestres (ciclos lectivos).

Calendario de trámites:

1. Entrega de documentación digital al correo electrónico de la Maestría mm@valles.udg.mx: Del 24 de febrero al 21 de mayo de 2021.
  2. Curso propedéutico (en línea): Del 3 al 23 de mayo de 2021.
  3. Examen de admisión (en línea): Del 24 al 30 de mayo de 2021.
  4. E2ntrevistas con la junta académica: Del 31 de mayo al 4 de junio de 2021.
  5. Dictamen del posgrado: 14 de junio del 2021.
  6. Periodo de registro de solicitudes: Del 1 al 10 de julio de 2021 en www.escolar.udg.mx
  7. Entrega de documentos a control escolar: Del 1 al 13 de julio de 2021.
  8. Publicación de dictamen a Centros Universitarios: 19 de julio de 2021.
  9. Inicio de cursos: 10 de agosto de 2021.

Consulta la convocatoria completa en: http://mim.cuvalles.udg.mx/aspirantes/tramites_ingreso

Enviado por Prensa el