Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje, calendario 2021B

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de los Altos

La Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje (MPIA), es un posgrado profesionalizante internacional, que busca formar a los docentes de nivel secundaria, bachillerato y pregrado en metodologías innovadoras de enseñanza-aprendizaje. El posgrado sustenta su diseño curricular en un enfoque integrado basado en competencias y se convierte en una opción de preparación que promueve la innovación de las prácticas educativas a través de metodologías renovadas con énfasis en el estudiante y en la construcción de conocimiento de forma crítica, reflexiva y creativa. Soportado por las competencias transversales y especializantes que el participante de la MPIA adquirirá durante el desarrollo de la maestría, llevando a cabo análisis críticos y reflexivos de los métodos tradicionales de enseñanza, así como de los métodos innovadores actuales o que se desarrollen en el futuro, para que éste pueda adoptar aquéllos más adecuados a las necesidades de su labor docente.

Dicho programa es impartido por el Centro Universitario de los Altos y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Catalunya, por lo que ofrece la opción de tener una doble titulación bajo el sello de ambas instituciones.

Pre-registro en la página del Centro Universitario: www.cualtos.udg.mx/posgrado/mpia
Del 15 de febrero al 15 de mayo de 2021.

Registro de solicitudes en Web:
www.escolar.udg.mx
Del 24 de mayo al 30 de junio de 2021.

Registro para la aplicación del EXANI-III:
Del 1 de marzo al 24 de mayo de 2021.
Costo del trámite: $660.00

Fecha de entrega de resultados de EXANI-III (por definir).

Registro para aplicación de examen TOEFL:
Del 15 de mayo al 30 de junio de 2021.
Costo del trámite: $130.00

Aplicación de examen TOEFL en sede CUAltos:
Contactar con el coordinador del posgrado para agendar la fecha de aplicación.

Publicación del dictamen:
19 de julio de 2021.

Inicio de clases:
Miércoles 10 de agosto de 2021.

Más información en: http://www.cualtos.udg.mx/posgrado/mpia

Enviado por Prensa el