Calle 2 Belenes / Operadora de Servicios Integrales

Operadora de Servicios Integrales administra el complejo denominado Calle2 Belenes, el cual nace en 2005 como una plataforma cultural y de entretenimiento para los habitantes de la zona metropolitana de Jalisco. Calle2 es un espacio multifuncional al aire libre apto para el desarrollo de la industria de espectáculos, conciertos, eventos, banquetes, posadas y mucho más...ofreciendo amplios espacios y de calidad para un sano entretenimiento, la cultura y promoción económica.

La Operadora de Servicios Integrales, también comercializa dentro de la Red Universitaria las cafeterías, pequeños restaurantes, así como estacionamientos. Gestiona convenios con marcas que ahí venden y operan espacios publicitarios. Provee a la comunidad universitaria especializados, vigila y administra convenios con proveedores que ofertan servicios para graduaciones y viajes de cierre de curso.