Curso-taller de elaboración de alimentos y conservas con cactáceas y otras plantas suculentas

Responsable(s)
Ana Lilia Vigueras Guzmán
Carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco
Informes y atención
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias-Departamento de Botánica y Zoología, carretera Guadalajara-Nogales, km. 15.5, Las Agujas, Zapopan, Jalisco. Tel. y fax: 37771192, ext. 3274, correo electrónico: analiliavigueras@cucba.udg.mx
Información adicional
Dirigido al gobierno estatal, a los sectores urbano, rural e indígena, y a organizaciones. Cuenta con investigadores especializados en el tema, laboratorio para la parte práctica y sala para impartir la teoría. Han contratado el servicio la FAO-ONU, Universidad Nacional Santiago del Estero, Argentina, Mujeres Emprendedoras, AC, y Universidad Agraria Antonio Narro.