Nivelación de Licenciatura en Enfermería, modalidad No Escolarizada

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario de los Lagos

¿Eres enfermera(o) y tienes carrera técnica con bachillerato y un mínimo de dos años o más laborando en alguna institución de salud?

Te invitamos a iniciar trámites de aspirante para obtener el título de Licenciado en Enfermería.

1. Ingresa a la página de registro en la siguiente dirección: www.escolar.udg.mx, registra tus datos y aspiración siguiendo las instrucciones.
  2. Imprime tu ficha de depósito y realiza el pago en la sucursal de tu elección.
  3. No se te olvide cargar en www.escolar.udg.mx, tu foto, firma y huella e imprimir tu solicitud de ingreso, en los tiempos establecidos en este calendario de trámites.

CALENDARIO DE TRÁMITES

Registro solicitudes de ingreso: Del 26 de junio al 10 de julio de 2024.

Periodo para subir foto, huella y firma y obtención de la solicitud de ingreso: Del 26 de junio al 10 de julio de 2024.

Pago de solicitudes: Del 26 de junio al 10 de julio de 2024.

Subir documentos (acta de nacimiento, constancia de experiencia laboral, certificado de bachillerato técnico o tecnológico en enfermería, CURP y copia de cédula profesional): Del 16 de julio al 1 de agosto de 2024.

Publicación de dictamen en web (www.escolar.udg.mx): 7 de agosto de 2024.

Curso propedéutico: Del 8 al 17 de agosto de 2024.

Inicio de clases: 19 de agosto de 2024.

Más información:

Departamento de Ciencias de la Tierra y de la Vida