IV Concurso de Carteles de Investigación

Fecha límite
Invitan
Centro Universitario del Norte

La División de Ciencia y Tecnología y la Coordinación de Investigación del Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara invita a alumnas y alumnos de licenciatura y posgrado de las diferentes instituciones y áreas del conocimiento, a participar en el IV Concurso de Carteles de Investigación, en modalidad no presencial, que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio de 2021.

Consulta las bases en http://www.cunorte.udg.mx/seminario-investigacion/carteles/

Último día para registro: 15 de mayo de 2021.

Las propuestas de carteles deberán estar asesoradas por un/una docente o investigador/a de su Universidad, a quien se le deberá dar el crédito correspondiente en el cartel.

Objetivo:
Fomentar la investigación temprana en estudiantes de licenciatura y posgrado de diversos programas educativos, a través de su participación en la elaboración de un cartel científico, en el que evidencien los resultados de: proyectos, prácticas académicas, prácticas profesionales, prototipos, experiencia profesional, etc., coadyuvando al intercambio científico y académico, además de promover la divulgación de estos trabajos.

Premiación:
Se reconocerá a los tres primeros lugares por área del conocimiento, con una publicación.
Todos los participantes recibirán constancia.

Fechas clave:

15 de mayo de 2021

Último día para registrar el resumen

20 de mayo de 2021

Aviso de aceptación del trabajo

29 de mayo de 2021

Último día para enviar cartel

10 de junio de 2021

Último día para enviar video para la presentación en el evento

22 al 24 de junio de 2021

Sesión virtual de presentación de carteles

24 de junio de 2021

Publicación de resultados de concurso

Áreas temáticas:
Las temáticas incluyen los campos de ciencia, tecnología, economía, cultura y sociedad, serán integradas por áreas del conocimiento en:
Ingeniería: biotecnología, software, informática, industrial, electrónica, automatización, mecánica, química, agronomía, ambiental, energías alternativas y casos afines.
Ciencias sociales y humanidades: psicología, sociología, antropología, educación, filosofía, ética, criminología, ciencias políticas, estudios jurídicos nacionales e internacionales, problemáticas sociales y casos afines.
Económico administrativas: administración, economía, contabilidad, negocios internacionales, finanzas, emprendimiento y casos afines.
Ciencias de la salud: enfermería, nutrición, especialidades médicas, investigación biomédica, sociedad y casos afines.

Enviado por Prensa el