Maestría en Estudios Socioterritoriales, convocatoria 2021B

Invitan
Centro Universitario de los Valles

Líneas de investigación:

• Territorio y gestión del desarrollo regional.
  • Migración, identidad y trabajo.
  • Historia regional.

Dirigido a: Profesionistas nacionales y extranjeros egresados de las humanidades, ciencias sociales y áreas afines interesados en especializarse en el estudio multidisciplinar de las problemáticas regionales y su vinculación con los fenómenos sociales.

Objetivo: Formar expertos con una sólida formación científica que contribuyan a la investigación, docencia, estudio, búsqueda de alternativas y promoción del proceso de desarrollo a nivel regional, procurando el apoyo y fortalecimiento de la sociedad y los actores locales, regionales, estatales, nacionales y más allá.

Modalidad de la Maestría: Presencial y dedicación exclusiva.

Duración: Cuatro semestres (ciclos lectivos).

Calendario de trámites:

1. Entrega de documentación a la MEST: Del 1 de marzo al 30 de junio del 2021.
  2. Curso propedéutico: De 8 al 29 de junio del 2021.
  3. Examen psicométrico: 30 de junio del 2021.
  4. Entrevistas con la junta académica: Del 21 al 25 de junio del 2021.
  5. Dictamen del posgrado: 7 de julio del 2021.
  6. Periodo de registro de solicitudes: Del 1 al 10 de julio de 2021 en www.escolar.udg.mx
  7. Entrega de documentos a control escolar: Del 25 de mayo al 21 de julio del 2021.
  8. Publicación de dictamen a Centros Universitarios: 19 de julio de 2021.
  9. Inicio de cursos: 10 de agosto de 2021.

Consulta la convocatoria completa en: http://www.mest.cuvalles.udg.mx/convocatoria

Adjunto

Enviado por Prensa el