Becas Santander Languages | English Courses - British Council

Fecha límite
Invitan
Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación

Banco Santander y British Council ofrecen 5.000 cursos de inglés para mejorar tu empleabilidad y futuro profesional. Mide tu nivel, estudia un curso online durante 3 meses, y consigue un certificado de finalización.

Dirigido a: Graduados, Posgraduados, Pregraduados, Otros

El programa tiene las siguientes características:

• Los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).
  • En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.
  • El ritmo lo marca el alumno dependiendo de cuántas horas pueda dedicarle a la semana.
  • Antes de comenzar, los alumnos realizarán una prueba de nivel que les asignará el curso que mejor les permitirá progresar en su nivel de inglés.
  • Al terminar el programa, que debe completarse en un máximo de 3 meses desde la fecha de inicio del curso, los alumnos recibirán un certificado de finalización de curso de British Council.
  • Para el desarrollo de los cursos se utilizará la plataforma LearnEnglishSelect del British Council, sencilla, visual e intuitiva.

El programa se llevará a cabo del 10 de Mayo al 10 de Agosto de 2021.

Fecha límite de inscripción: 14 de abril de 2021.

Consulta las bases de la convocatoria e inscríbete en: http://bit.ly/3pVv44Z

Enviado por Prensa el